Quiénes somos

 
 
Hogar Gerontologico Nuevo Country - comedor
 
 
Somos el Hogar Gerontológico Nuevo Country, nuestra meta es consolidarnos como una institución de conceptos innovadores en el manejo de los adultos mayores de la actualidad.

Hemos cambiado la concepción tradicional que se tiene de los cuidados geriátricos, renovando, revitalizando y modernizando la imagen y actividades que en esta etapa se requieren para garantizar una mejor calidad de vida.
 
Hogar Gerontologico Nuevo Country - entretenimiento
 
 
 

Misión

Estamos comprometidos con la hermosa labor que cumplimos, brindando el mejor cuidado a nuestros adultos mayores, garantizando la más alta calidad humana, espacios especialmente acondicionados para ellos, generando así el mejoramiento en su nivel de vida.

La familia Nuevo Country tiene la certeza y convicción que en nuestro hogar van a encontrar un lugar cálido con los servicios y personal especializo para la atención adecuada de sus seres queridos.
 

Visión

Esta es una institución especializada en brindar servicios dirigidos al cuidado y atención del adulto mayor, por medio de un manejo global de las necesidades más apremiantes de nuestro medio.

Nos interesa crecer aun más, para así poder ofrecer mejores y novedosos servicios, que estén acordes a las necesidades cambiantes de la población adulta colombiana de la tercera edad, ofreciendo cada día un mejor servicio con calidez humana y amor.